buscar trabajo en Irlanda

Dónde buscar trabajo en Irlanda

Lo tienes todo, te has decidido por dar el paso e Irlanda es el país con el que te quedas. Bien, buena elección. Irlanda cuenta con ofertas de empleo y unas condiciones que resultan muy apetecibles, sobre todo por el sueldo, que es mucho mayor que España. Ahora bien, ¿Sabes dónde buscar trabajo en Irlanda? Esta fase es complicada si no sabes dónde moverte, pero no te imaginas lo que hace contar con unos consejos como éstos.

Para la mayoría de nosotros, encontrar un empleo que mejore nuestras condiciones actuales, o simplemente nos brinde una oportunidad para seguir creciendo, es uno de los objetivos a batir. Irlanda se ha convertido en uno de los destinos favoritos, tanto por estudiantes como por profesionales que desean dar ese salto. ¿Eres tú uno de ellos?

Razones por las que debes buscar trabajo en Irlanda

Si tienes que esperar a que llamen a tu puerta, es probable que termines desistiendo, aunque cabe decir que gracias a las plataformas como LinkedIn ahora esta posibilidad coge más fuerza. Sin embargo, obviaremos esta posibilidad y pondremos todo de nuestra parte para conseguir llamar la atención de las empresas que podrían contratarnos.

Buscar trabajo es una tarea un tanto tediosa, pero llamar a muchas puertas te permitirá aumentar las probabilidades de éxito. Sobre todo cuando llevas contigo un buen currículum, adaptado a sus necesidades y resaltando todas tus cualidades. ¡Ah! Y tampoco te olvides de acompañar tu presentación con una buena cover letter.

Trabajar en Irlanda requiere perseverancia hasta conseguirlo, por lo tanto, aprovechar todos los recursos y oportunidades que nos brinda Internet es casi una obligación. Lo bueno de este esfuerzo es que obtendrás tu recompensa, ya que a más de una empresa le tentarán tus habilidades y experiencia.

¿Dónde puedo encontrar las oportunidades?

Ahora que ya sabemos que perseverar es una necesidad, haremos un pequeño resumen con algunas de las plataformas más populares con las que podrás llegar a todas las empresas que quieras. Con sus potentes filtros y un perfil trabajado, no habrá excusas para conseguir cualquier trabajo que quieras.

  • LinkedIn. La plataforma por excelencia. Si te dijimos antes que no es conveniente quedarse esperando a que contacten contigo, sí puedes volcarte en ella y conseguir ser visible ante las compañías que consideres que más se ajustan a tus necesidades. Podrás contactar con ellos de forma directa. Entra.
  • Jobs. Una de las plataformas más populares de Irlanda, donde tendrás la posibilidad de acceder a un listado completo y personalizado con todas las compañías que actualmente se encuentran buscando nuevas incorporaciones. Puedes acceder desde aquí.
  • Irishjobs. Otro portal web con el que podrás descubrir a todas las empresas que quieras y que actualmente se encuentren necesitadas de empleados. Trabajar en Irlanda con esta plataforma es realmente sencillo. Puedes acceder desde aquí.

Y ahora que se te acaban las excusas, ¿Estás preparado/a para buscar trabajo en Irlanda de verdad? Con estas herramientas que acabas de conocer, ten por seguro que tu viaje a Irlanda está mucho más cerca de lo que imaginas.

¿Necesitas ayuda en la búsqueda de empleo? Somo expertos! Contrata nuestra asesoría laboral Trabajaremos conjuntamente en tus objetivos laborales durante 4 semanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0