Comprar cv básico

¿CURRÍCULUM VITAE, Qué es?

El curriculum vitae es un historial de formación y experiencia personal, que facilita la presentación de tu trayectoria profesional de una manera atractiva y sencilla que funciona como una herramienta de publicidad. Esta es una herramienta indispensable si te encuentras actualmente en búsqueda de empleo.

Con un buen currículum conseguirás acceder a la entrevista, tras ella conseguir optar al empleo que tanto deseas. Por eso es imprescindible que uses el currículum para conseguir que las empresas te conozcan y de esta forma “venderte” como si se tratase de un producto.

Para conseguir el currículum perfecto te dejamos unos consejos, aunque si necesitas un Currículum perfecto en CvTop estamos especializados en la elaboración y redacción de currículums vitae, donde conseguimos sacar lo mejor de ti y mostramos tus mejores cualidades en tu currículum vitae.

¿Qué debo incluir en mi currículum vitae?

No olvides nunca de poner estos datos.
1. Encabezado: Aquí es donde debe aparecer tu nombre y apellido. Además deberás mostrar una pequeña descripción -sobre ti.
2. Datos de contacto: Si estás buscando un sitio donde trabajar debes incluir los datos donde puedan contactar contigo (si cuentas con un e-mail, pero no recuerdas la contraseña será mejor que no aparezca)
3. Áreas de interés: Debes mostrar que te gusta, que te mueve a levantarte por las mañanas y qué cosas te interesan.
4. Estudios académicos: Esta es una parte imprescindible, debes poner tus estudios de mayor a menor importancia.
5. Experiencia profesional: otro punto muy importante es la experiencia laboral que has tenido durante los años anteriores. Debe aparecer de forma cronológica y explicando las funciones en cada puesto.
6. Habilidades: ¿Además de tu trabajo qué sabes hacer?

¿Necesitas ayuda en la búsqueda de empleo? Somo expertos! Contrata nuestra asesoría laboral Trabajaremos conjuntamente en tus objetivos laborales durante 4 semanas

https://cvtop.es/producto/asesoramiento-laboral/

¿Cómo hacer un buen currículum vitae?

En CvTop somos especialistas en mejorar el perfil profesional de cualquier persona. Si quieres conseguir el puesto que tanto deseas, elige uno de nuestros modelos.


Los aspectos que debes considerar la hora de hacer tu currículum vitae son los siguientes. El primer paso para redactar tu currículum es estructurar la información que quieres que aparezca, después deberías hacer un borrador con lo que quieres mostrar, también deberás hacer un breve análisis ortográfico y de síntesis, define el orden de la información dependiendo del impacto que quieras provocar y por último resalta los conocimientos y habilidades que tienes en cada área.

Esto es todo lo que tiene que aparecer en tu Currículum. Trata de simplificar y recalcar las partes más importantes.

Errores que debes evitar

Errores comunes en el currículum vitae que debes evitar: Anexar una hoja de portada que diga Curriculum vitae, incluir información de tipo legal como documento nacional, expresar expectativas salariales, incluir información de logros personales, presentar copias con mala calidad de impresión, usar correos electrónicos con sobrenombre o no incluir datos personales.

Si quieres tener un Currículum perfecto, estas son las 10 preguntas que debes hacerte.


También te recomendamos que leas los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0