Los 10 trabajos más buscados en Reino Unido

Es innegable que algunos trabajos son mucho más populares que otros. Por eso hemos creado esta lista con los 10 trabajos más buscados en Reino Unido. Después de todo, los trabajos bien remunerados, desafiantes e interesantes atraerán a más personas que los trabajos que son aburridos y mal remunerados. Esto tiene mucha relación con la oferta y demanda en el mercado laboral, cuanto más difícil sea encontrar a un candidato más elevado será el salario que se ofrezca. ¿Pero cuáles son los roles que más interesan a los solicitantes de empleo?

Y tu ¿quieres saber como conseguir uno de estos trabajos? Entérate de como conseguir trabajo en Reino unido con nuestra guía.

Los 10 trabajos más buscados en Reino Unido - reunión

Para formular la lista, hemos revisado los portales de empleo teniendo en cuenta cuánto podrías ganar potencialmente en el puesto, en función de un salario base anual promedio para el puesto, la calificación de satisfacción laboral de los empleados actuales y la cantidad de oportunidades laborales para ese puesto disponible ahora mismo

Además hemos comparado nuestros resultados con los publicados por, el sitio global de empleos Glassdoor quien reveló los 10 empleos más demandados en el Reino Unido, con el gerente de proyecto encabezando la lista. Los roles en tecnología, finanzas y el sector administrativo fueron los más buscados, y la investigación también mostró que el 90% de los trabajos más populares pagaban por encima del promedio nacional. Y ¿cuál ha sido nuestra sorpresa? pues los datos coincidían más de lo que esperábamos.

Algunos de los datos más importante podemos destacar que el puesto de director de proyecto es un puesto de los que las empresas más buscan y cuentan con un salario medio de £ 41,800 muy relacionado con la gestión de proyectos de construcción, o supervisión y consecución de objetivos.

Por ese motivo a continuación os dejamos la lista de los empleos más demandados y mejor remunerados de UK, si te encuentras en la lista, podemos decir que eres un afortunado.

Si todavía no eres uno de esos afortunados te dejamos esta guía para que buscar trabajo en Reino unido sea mucho más fácil.

Además si necesitas mejorar tu CV o Cover letter deberías ver los siguientes servicios

Los 10 trabajos mas buscados en Reino Unido

  1. Jefe de proyecto
    Salario base promedio: £ 41,808
  2. Analista de negocios
    Salario base promedio: £ 39,127
  3. Data Scientist
    Salario base promedio: £ 46,665
  4. Ingeniero de software
    Salario base promedio: £ 41,100
  5. Ingeniero Mecánico
    Salario base promedio: £ 33,765
  6. Contable
    Salario promedio: £ 36,171
  7. Diseñador gráfico
    Salario base promedio: £ 25,543
  8. Desarrollador de software
    Salario base promedio: £ 35,247
  9. Analista de datos
    Salario base promedio: £ 30,323
  10. Asistente ejecutivo
    Salario base promedio: £ 39,163

Lista formulada a través de los datos de Glassdoor. Su director Joe Wiggins comentó, “Los salarios generosos son una expectativa en estos roles, (pero) cualquier negocio que tenga vacantes para puestos en demanda debe mirar más allá del paquete que está ofreciendo y darse cuenta de que la cultura de su compañía puede ser decisiva en términos de conseguir al individuo adecuado ,”.

¿Cómo te quedas? ¿eres alguno de los afortunados? sin duda puedes llegar a ser uno de ellos para eso solo necesitas dos cosas, trabajar duro en el campo del puesto al que quieres optar y tener un CV Profesional y una Cover Letter.

Si necesitas información para acceder a alguno de los puestos anteriores o cualquier otro no dudes en contactar con nosotros.

0