BUSCAR TRABAJO EN REINO UNIDO

¿Buscar trabajo en Reino Unido? ¿Cómo encontrar trabajo en Reino Unido desde España? si te estas haciendo alguna de estas preguntas, este post es para tí.

¿Sabes como Buscar trabajo en Reino Unido? El primer paso es estar e posesión del NIN, si no lo tienes, descubre aquí como conseguirlo.

El segundo paso es tener tu Curriculum preparado, adaptado al formato de Reino Unido y sobre todo adaptado a tu perfil profesional. Si necesitas ayuda con esta parte y quieres tener un éxito asegurado en la búsqueda, estas de suerte ¿te ayudamos con ello!

CVTOP

Descubre nuestros servicios de CV realizados por nuestro equipo de profesionales que te aseguran el éxito en la búsqueda del empleo con el que sueñas. Te orientamos en el modelo de CV que encaja con tu perfil y el la búsqueda de empleo. CV básico por 23.95€ y CV profesional por 42€

Ahora que tienes tu CV listo para alcanzar el trabajo que deseas, es hora de ver donde buscarlo.

En tanto que a la hora de buscar trabajo en UK, puedes optar por dos vías diferentes; aplicaciones online o aplicaciones presenciales (agencias de trabajo o directamente la empresa a la que deseas solicitar empleo).

En este post te hablamos de las mejores plataformas online para encontrar trabajo en Reino Unido y algunos consejos para que triunfes en la búsqueda.

Por lo tanto, dependiendo del tipo de trabajo que estés buscando, será más óptimo utilizar un buscador u otro. Pero contra más activa sea la búsqueda ¡más posibilidades!

Así que, te recomendamos que hagas una búsqueda online, que vayas a agencias de empleo, que estés alerta de los trabajos que se cuelgan en los grupos de Facebook y sobre todo que trates de encajar tu perfil a lo que la empresa está requiriendo.

Pero puede ser que tu nivel de inglés no sea muy bueno o incluso si es bueno es muy difícil llegar al nivel de un nativo, por tanto en esas posiciones en las que se compite con gente nativa, hay que buscar otras habilidades que podamos ofrecer y que ellos no, para conseguir así una ventaja competitiva y por tanto más opciones de ser contratado.

¿Hablas español nativo? ¿Italiano nativo? ¿Cualquier otro idioma en el que seas nativo? ¡Ahí lo tienes¡ Realiza búsquedas con keywords como “Spanish” “Spanish speaker” “Spanish required”

El Mercado español es muy grande, y hay una gran cantidad de empresas que requieren de personas que hablen español.

MEJORES PORTALES ONLINE PARA BUSCAR EMPLEO:

INDEED

logo indeed

Indeed

MONSTER

https://www.monster.co.uk/

REED

https://www.reed.co.uk/

JOBS

https://www.jobs.co.uk/

Estos son algunos de lo portales más eficientes a la hora de buscar empleo el Reino Unido. Si embargo no son ni mucho menos, las únicas vías de buscar trabajo.

Si tienes un perfil orientado a una rama profesional o específica, no te olvides de Linked-in, ya que es una red muy útil no solo para extender tu network si no para encontrar oportunidades laborales.

Esperamos que este post os haya sido útil.

Si tienes cualquier duda o comentario, ¡Déjanoslo en los comentarios!

Un comentario sobre “BUSCAR TRABAJO EN REINO UNIDO

  1. Lucia Contestar

    Estoy teniendo problemas para encontrar trabajo de lo mio por mi nivel de inglés.
    Voy a probar con el consejo de spanish speaker a ver si por esa via tengo mas suerte….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *