Trabajar en Irlanda

Trabajar en Irlanda

¿Estas pensando en darle un giro a tu vida? Seguro que Irlanda es el mejor sitio donde empezar de cero. Además de que seguro que será una experiencia inolvidable, trabajar en Iralanda puede ser relativamente sencillo. seguro que hay miles de motivos por los que te quieres mudar a esta ciudad irlandesa, Cambio de aires, sueldo, aprender inglés estudios… pero ante cualquiera de ellas debemos decir que Irlanda es una ciudad relativamente cara, por lo que necesitarás un trabajo para costear tu estancia allí.

Entonces, si quieres trabajar en Irlanda te recomendamos que leas el siguiente articulo, para que no falles en nada.

Dublin es una ciudad que cuenta con muchas ofertas laborales, además esta es en cualquier época del año. Un motivo importante es la falta de horas de sol por lo que la mayor parte del ocio se centra en salir a los bares y pubs al terminar la jornada laboral. Eso hace que la hostelería cuente con una gran demanda de trabajadores.

Por eso, es bastante común encontrar trabajo en menos de dos semanas en Irlanda, debido a la gran oferta.

¿Donde encontrar trabajo en Irlanda?

Depende del puesto al que quieras acceder, son muchas las formas en as que puedes buscar trabajo en Dublin, la mejor forma según mi experiencia es “patear la calle” en busca de posibles ofertas. en muchos bares y restauranes hay ofertas pegadas en las puertas o cristaleras donde Pone algo cómo “buscamos un… ” por tanto lo mejor en este caso es llevar varias copias de tu CV impreso e ir entregándolas en todos los sitios que busquen gente, de esta forma tienes muchas posibilidades puesto que en estos sitios están buscando gente.

Otra opción muy buena para buscar trabajo en Irlanda es entrar en el portal de empleo JOBS.IE donde se publican cientos de ofertas nuevas todos los días, en torno a cualquier sector profesional. En cuanto tienes cierta experiencia en irlanda y un buen nivel de ingles esta plataforma es muy buena para ir escalando profesiones.

Estas son las dos alternativas que mejor funcionan a la hora de buscar trabajo en Dublin,

si quieres saber más acerca de trabajar en Irlanda te recomendamos leer:

TRABAJAR EN DUBLÍN

Hacer un currículum perfecto

Formarte para mejorar tu currículum

Marca personal en LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0