Bonozios Conecta, la app que une al demandante de empleo con la empresa

Para quiénes se encuentran en situación de desempleo, lo más importante es recuperar la actividad y el ritmo profesional, ¿Cierto? Hoy vamos a hablarte de Bonozios Conecta, de lo que puede hacer por ti esta aplicación y de todo lo que tú puedes conseguir con ella.

Ya hemos mencionado en otras ocasiones plataformas de búsqueda de empleo, de portales como InfoJobs y similares. En todos ellos el objetivo es conseguir un puesto de trabajo.

Sin embargo, ¿Y si te dijéramos que con Bonozios Conecta resulta todavía más sencillo? Conseguir un empleo es la meta, pero su prioridad no son las empresas, sino el demandante de empleo.

Ya sabes que nuestros valores y propósito son claros, y si colaboramos con una empresa es porque confiamos en su proyecto y su contribución. Que nos enfoquemos en una app no es un capricho, es una oportunidad que debes conocer y probar.

Agárrate porque vienen líneas y párrafos que te harán brillar los ojos. Por dura que sea la situación, encontrar empleo siempre es posible. Y con herramientas como la que vas a conocer, mucho más sencillo.

Conozcamos Bonozios Conecta y su predilección por el usuario

Se trata de una plataforma de búsqueda de empleo en la que cualquier empresa puede ponerse directamente en contacto con los candidatos que más interesantes les resulten, analizar sus perfiles y concertar entrevistas.

Una de las principales ventajas de Bonozios Conecta es la forma en la que el usuario consigue trabajo, ya que no se siguen los procedimientos habituales por los que se rige la mayoría de plataformas de búsqueda de empleo.

Bonozios Conecta

Hablamos de darle prioridad al usuario, de permitirle ser contactado directamente por la empresa interesada y conocer quién está interesado en su perfil. Sin filtros ni muros que impidan una comunicación directa entre ambos.

Llama poderosamente la atención descubrir que su filosofía de negocio recupera la tradición por hablar directamente con las personas, sin nadie de por medio que pueda entorpecer el proceso ni la comunicación.

Un funcionamiento sencillo para el demandante de empleo, descarga la app

¿Recuerdas la importancia de contar con un currículum perfecto? Pues aquí te hará falta, ya que nada más descargar su app en tu smartphone, tendrás la posibilidad de subir tu currículum.

Y, aunque no lo tengas preparado, Bonozios nos ofrece la posibilidad de seguir adelante con el proceso e ir creándolo de forma manual e instantánea.

Aunque nuestra recomendación pasa por tomarte un tiempo en componerlo y diseñarlo tú mismo/a con los consejos que te hemos ido proponiendo en el blog.

Con la app instalada y los datos cargados en su base de datos, Bonozios Conecta te brindará un portal en el que podrás conocer cuáles son las empresas que actualmente necesitan un empleado como tú y quién se ha interesado por ti.

Fácil, ¿Verdad? En la sencillez está el éxito. Para qué complicarnos más si tenemos todo lo necesario para ser visibles: un currículum perfecto y una poderosa app con la que llegar a cualquier empresa.

La atención personalizada, un factor clave para el demandante de empleo

Si la filosofía de Bonozios Conecta ya sorprende nada más comprobar que su objetivo pasa por unir a personas con empresas, imagina qué podrás conseguir si incorporas un valor añadido como es la atención personalizada.

bonozios conecta encontrar trabajo

Al igual que nosotros contamos con asesoramiento y coach laboral, Bonozios cuenta con una plantilla de profesionales expertos en acompañarte en todo momento, así como de destacar tu perfil laboral y habilidades, permitiéndote acceder a más y mejores oportunidades.

La atención personalizada permite que no vayas solo en ningún momento. Ir de la mano de profesionales es siempre garantía de éxito. Más aún cuando el objetivo es conseguir un puesto de trabajo.

Ya te adelantamos al inicio que Bonozios Conecta no es una app más a tener en el smartphone, sino que hablamos de una herramienta poderosamente útil para el demandante de empleo.

Donde podrá acceder a cientos de empresas que se interesarán por sus habilidades y experiencia. Y lo mejor de todo es que podrán entablar conversación sin necesidad de esperar o superar procesos de filtrado.

Y qué pasa con las empresas, ¿Cómo y por qué recurren a Bonozios Conecta?

Si el principal atractivo de Bonozios Conecta pasa por seducir al demandante de empleo, imagina qué pensará una empresa que necesita un empleado concreto para cubrir un puesto vacante.

¿Acaso crees que dejarán pasar la oportunidad de acudir a una de las plataformas donde saben que lo van a encontrar? Imagina qué harías si tienes una caña de pescar en la mano y para comer te ofrecen pescar en una charca o en el océano, ¿Qué harías?

Bonozios sabe perfectamente que el éxito del demandante de empleo va unido al de la empresa que necesita contratar, por eso también cuenta con una atractiva oferta para convertirlas en clientes y hacer de su plataforma el océano que toda empresa necesita.

Las empresas pueden consultar, revisar y contactar directamente contigo. Pueden preguntar y programar entrevistas, tantas como quieran. Recuerda que lo que aquí abordamos es la consecución de un puesto de trabajo, y con ellos es posible.

Bonozios

¿Y por qué debería confiar en Bonozios Conecta para conseguir un empleo?

Primero porque se trata de una oportunidad gratuita en la que no pierdes nada y porque tienes un currículum perfectamente elaborado y estructurado que muchas empresas deberían conocer.

Cuando necesitamos encontrar un puesto de trabajo es crucial llamar a todas las puertas que tenemos a nuestro alcance, consultar, preguntar y darnos a conocer. Con esta aplicación tendrás más opciones y caminos a tomar.

Además de contar con una plantilla de profesionales para orientarte, ponen su ingeniería y conocimientos a tu servicio en forma de app descargable. ¿Se puede pedir algo más? Serás visible a muchas más empresas y éstas podrán llamarte.

Cuando se interesen por ti para concertar una primera toma de contacto, ya abordaremos temas como el miedo en la entrevista de trabajo, pero por el momento, empieza descargando la app y subiendo tu currículum cuanto antes.

Además como Partners de Bonozios desde CVTOP analizamos tu CV de manera gratuita informándote de tus puntos a mejorar solo por registrarte, subir tu CV y pedirnos el análisis.

¡Vamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0