Sí estás aquí es porque tienes alguna duda en como funciona el proceso de adquirir tu Curriculum vitae con nosotros, pero no te preocupes, nosotros te lo explicamos ¡Es muy sencillo!.

Lo primero que tienes que hacer es adquirir el paquete que deseas dentro de nuestra oferta: Cv básico, Cv Pro, Cover letter, Cv web o Cv web pro. Si no sabes cuál es el que más encaja contigo, te lo explicamos aquí.

Una vez has seleccionado el producto que deseas, procesas la compra por la tienda de nuestra página web, el pago es totalmente seguro y tus datos están totalmente protegido. Acuérdate de seleccionar el idioma en el que lo deseas, recuerda que somos expertos en realizarlo en español e inglés.

Cuando hayas procesado la compra, te llegará a tu correo electrónico un mensaje con un documento para que lo rellenes con tus datos y algunas preguntas que van a ayudarnos a realizar un Cv perfecto para ti, asegurando tu éxito en la búsqueda laboral. Además elegirás el modelo que más te gusta. También podrás adjuntar tu anterior Cv.

Una vez hayas rellenado el documento nos ponemos a trabajar en ello, y un máximo de 48 horas recibes tu Cv listo para que triunfes en el mercado laboral.