Portfolio web

POTFOLIO WEB

La mejor forma de mostrar tu trabajo es a través de un portfolio web, Un sitio interactivo y original que muestre todas tus creaciones.

Un sitio portfolio web es una herramienta imprescindible para conseguir mas visitas y construir la marca personal. En el mundo digital actual, una sitio web personal es posiblemente más importante que un currículum vitae tradicional, ¡Dejemos el papel! Sin importar el sector en el que te mueves. Un sitio web personal es bueno tanto si eres un periodista independiente, un recién graduado universitario que busca trabajo, un arquitecto o incluso un financiero, cuando la gente busca su nombre en Google, tu web le proporcionará una imagen más personal y sincera de ti mismo. Conseguirá acercar al reclutador y hacer tu perfil profesional más personal.

Un portafolio es particularmente importante si trabajas en diseño, tanto si eres un diseñador web independiente o parte de una agencia. El objetivo de una cartera en línea es dar a un cliente potencial, una idea de quién eres, qué puede hacer y si eres la persona a la que debería contratar para ejecutar su proyecto.

¿Necesitas ayuda en la búsqueda de empleo? Somo expertos! Contrata nuestra asesoría laboral Trabajaremos conjuntamente en tus objetivos laborales durante 4 semanas

https://cvtop.es/producto/asesoramiento-laboral/

 

 

Teniendo claro que es un portfolio web, vamos a explicar que apartados debería llevar.

Diseña un buen logo

Conseguir un logo que te represente tanto personal como profesionalmente es el primer paso para construir tu portfolio web. El logo debe llevar un diseño atractivo y original que defina tu trabajo. El logotipo suele ser la primera parte que los usuarios suelen ver de tu sitio web así que ¡Curratelo!

Para diseñar un buen logo existen miles de plataformas, como canva, geniali… Que cuentan con plantillas ya prediseñadas aunque también puedes hacerlo desde cero con programas específicos de diseño de imagen. Debes tener en cuenta, el sitio que quieres que ocupe en tu web para hacerlo del tamaño adecuado. También podemos encargarnos nosotros cuando contrates tu servicio de Currículum web.

Crea un slogan original para tu portfolio web

No hay mejor argumento que un slogan que te describa. Por eso, este es el sitio donde crear una frase corta que sea atractiva para el usuario y que le invite a seguir leyendo.

En este caso te recomiendo que huyas de introducciones tipo “Hola” y “Bienvendio a mi web”, es mejor que utilices este espacio para colocar tu elevator pitch donde te describas en una sola frase.

Enumera tus servicios

¿Qué es lo que mejor sabes hacer? Este es el momento de venderte, enumera varios servicios en los que seas realmente bueno y puedas ofrecer tanto como trabajador cómo freelance.

En la mayoría de los casos, los visitantes quieren comprender los tipos de servicios que ofrece rápidamente . No los haga buscar en su sitio para averiguarlo. Lo más probable es que los pierdas.

Tener un apartado de contacto en tu portfolio web

Una web te puede abrir miles de posibilidades, tener un apartado de contacto es esencial para que tus visitas puedan hacerte preguntas y contratar tus servicios. Para ello lo mejor es tener un apartado de contacto que incluya un correo electrónico, y las redes sociales donde pueden seguir viéndote.

Un portfolio web es imprescindible para cualquier profesional, ¿Pretendes que te contraten con un currículúm de los 2000? ¡Se original y presenta tus trabajos con un sitio web!

En CvTop estamos especializados en aportar valor a la carrera profesional de las personas, por eso queremos ayudarte creando tu sitio web personal y profesional. Si quieres más info ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0