El currículum web

El currículum web es herramienta que te permite mostrar tu experiencia personal y profesional en formato de página web personal. Esta es una forma diferente de mostrar todas tus habilidades de forma original e interactiva.

El principal motivo por el que deberías tener un currículum web es por que te ayuda encontrar trabajo, míralo como si se tratase de tu carta de presentación. En ella vas a colocar toda tu experiencia y todo tu conocimiento. Además la puedes diseñar de la forma en la que quieras.

En CV top aportamos valor a tu carrera profesional, haciendo que tu perfil sea más competitivo y aumentes las posibilidades de conseguir trabajo.

Actualmente los reclutadores hacen una búsqueda por internet de los candidatos, muchas veces nuestros perfiles sociales son los primeros resultados que aparecen. Y ¿como tienes tus redes sociales? ¿ son lo primero que quieres que vean los reclutadores? Teniendo tu propia página web puedes crearte una buena imagen de marca personal Donde muestras realmente lo que quieres mostrar.

Con un cv web no solo llegarás a tu audiencia, con un un Currículum web multiplicarás la gente que ve tu CV. No solo te encontrarán con el nombre de dominio sino que te pueden encontrar a través del contenido que has publicado.

Lo bueno de tener un Currículum web es que no tienes limitaciones de contenido. En un cv tradicional te limitas a llenar una página con la letra pequeña para que te quepa más contenido. Pero en un cv web no existe ese problema, puesto que puedes poner lo que tu quieras, puedes contar una historia de vida decir cuales son tus pasiones y hablar sobre lo que sabes hacer.

Todo ello acompañado de un buen diseño, conseguirá reforzar tu marca personal y conseguir el trabajo que deseas. 

El CV web es el formato perfecto para conseguir el trabajo con el que sueñas.

Para tener un CV Web perfecto te recomendamos que generes contenido interesante en tu sector, crear artículos y vídeos es la mejor forma para conseguir que la gente visite tu web profesional.

Si quieres conseguir trabajo te recomendamos leer:

10 Preguntas que hacerte para conseguir el currículum perfecto

Los 10 trabajos más buscados en Reino unido

La importancia de la carta de presentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0