CURRICULUM EN INGLES y trabajar en reino unido

Currículum en inglés ¿Porqué es importante?

La Importancia del Currículum en inglés

Cuando estamos en busca de un trabajo, lo primero en ser solicitado por las empresas es nuestro currículum profesional. Este es sumamente necesario, y debe ser elaborado con mucho cuidado para que sea entendible y práctico.

En una gran parte de los casos, nos exigen que nuestro currículum se presente en inglés. Ya sea por solicitud misma de la empresa, o para abrirnos a nuevas opciones internacionales que nos ofrezcan empleo en el extranjero.
El currículum en inglés es bastante frecuente y, lo más importante que se debe resaltar en este caso, es que no se debe tratar de una simple traducción. En este artículo te enseñaremos la importancia del currículum en este idioma para tu carrera profesional.

¿Por qué tener un Cv en inglés?

Existen muchas razones por las que el currículum en inglés es importante. Empezando por ser una herramienta útil para buscar nuevas opciones de empleo en el exterior, pues en una gran parte de los casos, se exigen currículums en inglés.
La competencia de empleo también puede ser un factor que podamos hacerle frente con solo presentar un currículum en inglés. Esto es, porque generalmente se tiene una gran preferencia por aquellos que tengan estos documentos en un idioma universal. Además, es completamente favorable que la persona también domine el idioma (aunque muchas veces, es obligatorio).

El CV en inglés no es una traducción del español

Traducir el currículum del español al inglés, es un error común en la actualidad. Aunque es cierto que el currículum en inglés debe contener los mismos datos que el español, es una falta grave pensar que solo se debe traducir. El currículum inglés cumple con varios parámetros y una estructura que se diferencian del español. Es por esto que no es correcto simplemente traducir el contenido.
Todos los datos deben reorganizarse y adaptarse según las normativas del currículum en inglés. Incluso, resumir más la información, pues generalmente el currículum inglés no pasa de una sola hoja, sin embargo, los que están en español pueden tener hasta dos hojas.
Además, es muy importante estar al tanto de no cometer errores gramaticales y faltas ortográficas. Por ello, es también bastante recomendado solicitar ayuda de profesionales que adapten tu currículum de  español al inglés.

Currículums Vitae de CVTOP

CVTOP es una empresa que se dedica a la elaboración de currículums. Entre ellos, se encuentran los currículums en habla inglesa.
Si no sabes cómo elaborar este tipo de currículums, CVTOP puede realizar este documento en base del que tengas en español o creando uno nuevo. Como empresa, nos enfocamos en crear currículums atractivos, que resalten las capacidades de la persona y experiencias, siempre respetando los parámetros y normativas de los currículums.
CVTOP puede hacer este trabajo para ti, garantizando un resultado que cumpla con las expectativas y deseos de cada persona. De este modo, podrás adquirir tu cargo exitosamente por medio de un currículum que cuenta con un diseño profesional, estilo práctico, organizado y redactado de manera clara y objetiva.

Si quieres conseguir trabajo te recomendamos leer:

10 Preguntas que hacerte para conseguir el currículum perfecto

Hacer un currículum perfecto

Formarte para mejorar tu currículum

¿Por que necesitas una carta de presentación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0